+44 19 0844 0010              Correo electrónico                  Apprise Care  
Iniciar sesión

Socios

Las asociaciones estratégicas agregan valor y estimulan el rendimiento de la inversión

La puesta en marcha de las mejores cadenas de suministro comienza con sólidas alianzas en la industria. En Apprise, valoramos las relaciones que hemos desarrollado a lo largo de los años con socios de tecnologías líderes, empresas de soluciones informáticas y expertos en la industria. Nuestros clientes también valoran estas relaciones porque disfrutan de las mentes más privilegiadas, la mejor tecnología y las mejores ofertas de servicios que existen en el mercado.

Socios tecnológicos


Siéntase seguro sabiendo que el hecho de que Apprise sea un socio certificado de Microsoft con competencia Gold (Microsoft Gold Certified Partner) significa que nuestras soluciones ERP líderes en la industria están basadas en una amplia experiencia en la plataforma de desarrollo de Microsoft. Además de la competencia Gold, Apprise también ha obtenido la competencia de ISV/Software Solutions para nuestras aplicaciones basadas en .NET.

Gracias a la lógica empresarial y la infraestructura de la base de datos de Progress, nuestras soluciones de planificación de recursos empresariales (ERP) y de gestión de cadena de suministro (SCM) le ofrecen una menor complejidad tecnológica, un mayor rendimiento del sistema y un coste total de propiedad bajo.

Nuestra colaboración con PlanetTogether le proporciona a nuestros clientes soluciones de planificación de requerimientos de material (MRP) basadas en restricciones, fáciles de usar y de rápida implementación. PlanetTogether diseña sistemas para programar la producción, que mejoran el rendimiento y la puntualidad de la entrega y, al mismo tiempo, mantienen los costes laborales y del inventario lo más bajos posible. Los clientes de Apprise ERP se benefician de las herramientas y las soluciones que facilitan la creación de planes de producción y la sincronización de las actividades de producción y recursos, independientemente de si dispone de una o más fábricas.

Nuestra colaboración con QlikView ofrece a los clientes de Apprise un acceso dinámico a los datos de inteligencia empresarial. Tanto en el escritorio como en un dispositivo móvil, la inteligencia empresarial de QlikView proporciona a nuestros clientes ideas enriquecedoras y gráficos coloridos para ayudarles a mejorar la colaboración y la toma de decisiones.

Gracias a nuestra colaboración con BarTender, nuestros clientes obtienen un acceso sin restricciones al software líder en diseño de etiquetas que asiste en la creación de etiquetas de conformidad, desde códigos de barras hasta etiquetas de RFID.

Socios de canal

Lea más sobre nuestro programa para socios de Apprise

El programa para socios de Apprise es una parte esencial de nuestra estrategia para seguir creciendo. Convertirse en socio de Apprise significa estar dedicado a ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones específicas de la industria que satisfagan sus necesidades. Entablamos unas relaciones interdependientes y duraderas con nuestros socios, que se fundamentan en el concepto del desarrollo conjunto de nuestros negocios.

Con Apprise ERP, todo es más sencillo. Nuestro software plenamente integrado es fácil de entender, implementar y usar. Además, sabemos que la satisfacción de nuestros socios es esencial para que nuestro desarrollo sea duradero.

Nuestro excelente software se creó para satisfacer las necesidades específicas de las empresas de bienes de consumo. Al centrar nuestra atención en el mercado de bienes de consumo, somos capaces de ofrecer a nuestros socios y clientes una solución ERP única y diferente a la de otras empresas competidoras.

Éstas son algunas de las principales ventajas de participar en el programa de socios de Apprise:

  • Obtendrá una amplia formación en nuestra plataforma ERP
  • Le ofreceremos asistencia con el marketing, las ventas y los servicios técnicos a lo largo de todo el proceso
  • Obtendrá servicio al cliente y una completa implementación de nuestro software
  • Podrá beneficiarse de una solución extraordinaria de ERP específica de la industria
  • Trabajará con miembros de nuestro equipo, que poseen una experiencia vertical significativa
  • Tendrá acceso a las últimas tecnologías y funciones en el desarrollo ERP

Para obtener más información, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de este formulario y le responderemos muy pronto.

phone or message
Centro de recursos