+44 19 0844 0010              Correo electrónico                  Apprise Care  
Iniciar sesión

Vino y licores

Las empresas de vino y licores tienen que hacer frente a los requisitos de ventas exclusivos de su industria. Sin embargo, si no dispone de las herramientas adecuadas para afrontar estos desafíos, puede experimentar dificultades para gestionar de manera eficiente las demandas únicas de su negocio. Nuestro software ERP y de distribución, Apprise® ERP, viene equipado con funcionalidades específicas de la industria de vinos y licores desde el principio. Además, nuestra amplia experiencia en la industria significa que conocemos la mejor manera para gestionar su cadena de suministro, incluyendo la gestión de rapeles, intercambio de información con representantes de ventas, requisitos normativos y de conformidad, y creación de reportes.


Nuestras funcionalidades específicas de la industria le ayudarán a:

  • Aprovechar las sofisticadas herramientas de gestión de créditos para automatizar los requisitos de conformidad
  • Supervisar y gestionar rapeles de proveedores
  • Integrar la información de plazos de entrega de importación, tendencias de ventas o estacionalidad para mejorar los pronósticos
  • Gestionar la determinación de precios específica por cliente y producto, incluyendo precios por fecha, familias de precios, programas de descuentos y de incentivos
  • Realizar un seguimiento del rendimiento de su negocio gracias a herramientas informativas y analíticas que le permitirán obtener datos del historial de ventas por territorio, representante de ventas, cliente o línea de productos
  • Cumplir los requisitos de conformidad estatales y de minoristas mediante las herramientas EDI
  • Compartir la información de productos, precios, inventario y facturación con los representantes de ventas de campo en tiempo real
  • Hacer uso de la funcionalidad de gestión inalámbrica de almacenes para mejorar la eficiencia de picking, de empaque y de la productividad de los trabajadores
  • ¡Y mucho más!

Descubra más

Lea cómo, gracias a la implementación de Apprise ERP, la empresa Athens Distributing Company mejoró el intercambio de datos, simplificó la creación de los reportes de conformidad y racionalizó el proceso de picking.

«Ahora tenemos acceso a mucha más información, desde cuentas a pagar a cuentas por cobrar. Es más fácil aplicar pagos y corregirlos, ya que podemos ver los cálculos en pantalla. Antes, esto era muy complicado, pero ahora vemos la información en mucho más detalle».


Scott Moore, socio y jefe de operaciones de Athens Distributing
phone or message
Centro de recursos