+44 19 0844 0010              Correo electrónico                  Apprise Care  
Iniciar sesión

Análisis y reportes

Sistemas de información ejecutiva

Gestionar su empresa de bienes de consumo requiere un acceso a información detallada y en tiempo real para ayudarle a mejorar la toma de decisiones. Para la extracción de datos financieros se requieren herramientas intuitivas y fáciles de manejar. Por eso, el sistema de información ejecutiva de Apprise® ERP le proporcionará un acceso dinámico y detallado para sus consultas habituales. Nuestras herramientas específicas de la industria le ayudarán a llegar hasta el origen del rendimiento de su negocio gracias a análisis de índices basados en periodos y de flujos de caja.

Asimismo, obtendrá un acceso rápido a información de alto nivel y a documentación original. Nuestras herramientas de reportes le proporcionarán acceso a los datos necesarios para analizar el rendimiento por cliente o producto, ver el volumen y los márgenes de ventas y tener un mejor panorama sobre la rentabilidad de sus clientes. Además, nuestros detallados reportes de análisis de productos podrán ayudarle a identificar los márgenes y las ventas por cliente y producto para entender mejor la rentabilidad de sus productos.

El sistema de información ejecutiva de Apprise ERP le proporcionará la información detallada que necesita sobre el rendimiento de las entregas o los costes de los proveedores para ayudarle a gestionar sus relaciones con sus socios proveedores. Además, podrá mejorar el rendimiento de sus cuentas por cobrar gracias a una información completa sobre la antigüedad de las cuentas por equipos de cobros, divisiones, grupos, agencias o clientes. Apprise ERP le ayudará a supervisar y seguir sus índices de rotación y ganancia, tasa de cumplimiento de pedidos y pedidos especiales. Nuestras herramientas de reportes de análisis de flujos de caja le ayudarán a seguir las tendencias y pronósticos de flujos de caja para mantener la rentabilidad de su empresa.

Inteligencia empresarial

Las herramientas de inteligencia empresarial adecuadas pueden ayudarle a tomar mejores decisiones. Además, le permitirán tener acceso dinámico a la información sobre ventas, finanzas y operaciones que necesita para gestionar sus marcas y su negocio. Nuestra aplicación está optimizada para iPads, iPhones, ordenadores de sobremesa, tabletas y otros dispositivos móviles para ayudarle a visualizar y compartir información en tiempo real.

Nuestras herramientas de inteligencia empresarial están completamente integradas para poner a su disposición el acceso a información sobre el rendimiento de toda su empresa. También están estructuradas gracias a la visualización de información basada en permisos, que le ayudará a controlar el acceso a información sensible. Las herramientas de inteligencia empresarial de Apprise ERP le permitirán el intercambio de información. De esta manera, los usuarios podrán compartir panoramas y gráficos con toda la empresa por correo electrónico o en formato de texto. Además, podrá marcar como favoritos determinadas visualizaciones y enviar los enlaces a sus compañeros, compartir gráficos y adjuntar notas explicativas para dejar por escrito su análisis y su razonamiento y, de esta forma, justificar sus decisiones.

Estas herramientas también le permitirán evaluar varios grupos de información para un análisis comparativo y asociativo. Asimismo, podrá configurar la visualización y las preferencias de forma flexible para que las herramientas muestren la información que quiere, de la manera que quiere. Nuestros cuadros de mandos ejecutivos e intuitivos le permitirán ver los indicadores clave de rendimiento (KPI) de una manera más útil gracias a gráficos, diagramas y filtros.

Rentabilidad de clientes, productos y proveedores

Se necesitan horas de cálculos manuales a fin de comprender la verdadera rentabilidad de su empresa. Las soluciones integradas de rentabilidad específicas de la industria de Apprise le facilitarán el proceso. Gracias a las herramientas automáticas que se encuentran en Apprise ERP, las empresas de bienes de consumo pueden acceder a su rentabilidad en segundos.

Nuestras herramientas de rentabilidad le permitirán tener una visibilidad en tiempo real de la contabilidad de la rentabilidad para los gastos ordinarios y gastos extraordinarios, incluyendo el transporte, compensaciones, devoluciones de cargo, comisiones, regalías y mucho más. Nuestras eficientes herramientas financieras también le ayudarán a ver los resultados de los márgenes de los clientes, proveedores y productos en general o en detalle. Además, tendrá disponible campos definidos por el usuario para poder seguir una ilimitada cantidad de factores de costes que pueden afectar a su negocio.

Apprise ERP también incluye una función única: las herramientas de cuadros de resultados de rentabilidad. Estas herramientas le permitirán acceder y analizar la rentabilidad por cliente, proveedor y producto y, de esta forma, poder ver qué elementos impulsan su negocio. Las vistas de tendencias le mostrarán los resultados perecederos para un grupo específico de clientes, proveedores o productos. Asimismo, las vistas comparativas le permitirán analizar los resultados por cliente, proveedor o producto para determinar el impacto verdadero en el negocio de las relaciones con sus socios y ver quién afecta positiva o negativamente a su beneficio final.

Nuestra solución integrada y nuestra experiencia en la industria se combinan para darle el menor coste total de propiedad y un rápido rendimiento de la inversión.

phone or message
Centro de recursos