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PORTAL DEL CLIENTE

Pedidos de venta a distancia

Su negocio de bienes de consumo es una empresa que funciona las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Por eso, necesita herramientas que funcionen de la misma forma que su empresa. Apprise® ERP incluye herramientas de entrada de pedidos a distancia para garantizarle que su personal y sus clientes tengan acceso remoto a su negocio en cualquier momento del día o de la noche. Nuestro portal del cliente integrado le proporcionará un acceso seguro a términos de pago y precios específicos de clientes y productos. También obtendrá las herramientas de entradas de pedidos que necesita para racionalizar sus procesos, mejorar la precisión de la información y proporcionar a sus clientes un servicio excepcional.

Nuestras funciones de entrada de pedidos a distancia reducen el tiempo del ciclo comercial gracias a la transferencia directa y continua de datos a Apprise ERP. Nuestra solución también ofrece presupuestos y ventas en línea y fuera de línea que utiliza precios y descuentos integrados específicos de clientes para reducir los errores en los pedidos y mejorar la satisfacción de sus clientes.

Apprise ERP está diseñado para la forma en la que las empresas de bienes de consumo hacen negocios. Sabemos que permitir a sus clientes introducir sus propios pedidos puede reducir significativamente la presión sobre su personal. Por eso, nuestro portal del cliente ayuda a que la eficiencia de su equipo de ventas mejore, ya que permite la entrada de pedidos de venta a distancia gracias a la disponibilidad de información en tiempo real sobre clientes e inventario.

Estados de pedidos

Los clientes, los representantes de ventas y los equipos de soporte necesitan estar al tanto del estado de los pedidos. Por eso, tener información en tiempo real sobre el estado de los pedidos, disponibilidad y distribución de los productos ayudará a su equipo a mejorar el tiempo de respuesta, así como la eficiencia general de la empresa.

Apprise ERP le ayudará a reducir los costes de soporte y los recursos utilizados mediante consultas en línea sobre el estado de los pedidos, opciones de entrega, facturas, crédito de cuentas y mucho más. Además, los estados se actualizan automáticamente cuando los pedidos se procesan para ser enviados y proporciona una visibilidad completa al cambiar de estado, como abierto, en picking, confirmado, completamente recibido y otras opciones de estados.

Nuestro software ERP le dará a sus clientes acceso las 24 horas del día y los 7 días de la semana a la información que necesita sin la asistencia directa de su limitado personal, reduciendo los costes y mejorando la productividad. Los clientes también pueden usar opciones de búsqueda filtrada para personalizar sus consultas y obtener resultados más rápidos y eficientes sobre sus líneas de productos, precios y otros datos. Asimismo, nuestras herramientas de estados de pedidos son intuitivas y fáciles de usar, lo que simplifica la navegación y el uso, tanto para sus clientes como para su personal.

Creación dinámica de un sitio web

Cuando se trata de plataformas de comercio electrónico, comprendemos que un solo diseño no puede satisfacer a todos los clientes. Por eso, muchas empresas de bienes de consumo quieren tener la posibilidad de personalizar sus portales para ajustarlos a sus necesidades. Apprise ERP proporciona a las empresas de bienes de consumo opciones fiables y flexibles de comercio electrónico diseñadas especialmente para su forma de hacer negocios.

El portal del cliente de Apprise está diseñado para admitir la creación simple de contenido sin la necesidad de utilizar códigos HTML. Para conseguir una apariencia, un estilo y una experiencia de usuario más personalizados, podrá utilizar nuestras herramientas de personalización estándares.
Nuestra sólida plataforma web está basada en tecnologías estándares, incluyendo ASP.Net y AJAX, y utiliza hojas de estilos en cascada (CSS) para una máxima flexibilidad. El portal del cliente de Apprise está plenamente integrado para hacer la implementación más rápida y simple. Simplemente hay que seleccionar un producto y marcarlo como disponible para la venta en línea, de esta forma, se generan las páginas HTML y las imágenes necesarias para su sitio web. Una vez publicado, sus representantes de ventas y sus clientes podrán acceder a su sitio web desde cualquier lugar y a cualquier hora para introducir pedidos, consultar la disponibilidad del inventario, consultar el estado de los pedidos y mucho más.

Expanda sus mercados, reduzca los costes y aumente la productividad de su equipo de ventas gracias al portal del cliente integrado de Apprise.

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