+44 19 0844 0010              Correo electrónico                  Apprise Care  
Iniciar sesión

Gestión de importaciones

Seguimiento de buques, envíos y contenedores

La importación de productos de proveedores en el extranjero puede ser complicada. Sin embargo, nuestro excelente software ERP para los bienes de consumo puede ayudarle a conseguir un cumplimiento de pedidos perfecto y proporcionarle a sus clientes los productos, los precios y la cantidad que necesitan en el momento adecuado. Apprise® ERP le ayudará a supervisar, gestionar y realizar un seguimiento de sus envíos por tierra y por mar para poder estar al día sobre el estado de su inventario, incluso antes de que llegue a su almacén. Apprise ERP incluye herramientas de seguimiento de buques, envíos y contenedores para ayudar a las empresas de bienes de consumo a ganar la visibilidad que necesitan sobre sus importaciones.

Además, podrá sacar partido de la creación flexible de envíos y contenedores por peso, volumen o valor para un mejor control. Apprise ERP también le facilitará la consolidación, el seguimiento y la gestión de varios pedidos de compra y envíos para cargar menos contenedores y buques y, de este modo, ahorrar tiempo y dinero. Las empresas de bienes de consumo obtendrán una mayor eficiencia gracias a actualizaciones electrónicas sobre contenedores y funciones de recepciones por contenedor.

Apprise ERP le permitirá capturar, seguir y adjuntar documentación sobre costes adicionales, créditos, notas y archivos relacionados en cada uno de sus envíos. Además, el seguimiento de contenedores le permitirá mostrar y actualizar sobrestadías y detenciones. Igualmente, los costes se distribuirán en cascada automáticamente en toda la aplicación para proporcionarle visibilidad sobre sus precios de entrega reales. Gracias a Apprise ERP, conseguirá una visibilidad completa sobre sus importaciones para conseguir un proceso de importación más racionalizado y eficiente.

Precios de entrega

La determinación de los precios de entrega de sus productos es un paso imprescindible para entender su verdadera rentabilidad. Para las empresas de bienes de consumo, los precios de entrega pueden representar un importe considerable de su inversión de productos. Por eso, Apprise ERP le facilitará la obtención de la visibilidad de sus verdaderos precios de entrega y podrá medir con precisión la rentabilidad de cada uno de sus productos.

Además, podrá distribuir comisiones de gestión de agencias, gastos de envío, tasas y aranceles aduaneros basados en códigos del sistema armonizado, impuestos, seguros y otros costes por producto, unidad, volumen, proveedor o local. Entender sus costes de una manera detallada puede ayudarle a mejorar las decisiones de compras y determinación de precios. Además, el completo panorama que Apprise ERP le ofrece sobre todos costes le ayudará a mejorar las decisiones que afectan a toda la empresa para conseguir una mayor rentabilidad.

Documentar y comprender los costes de adquisición de sus productos es uno de los mejores métodos para las empresas líderes de bienes de consumo. Por eso, la completa integración de Apprise ERP le ayudará a determinar rápida y detalladamente los precios de entrega para mejorar la precisión y la consistencia de la información financiera que utiliza toda su empresa.

Funciones multidivisa

Gestionar una empresa global de bienes de consumo puede llevarle por varios continentes y divisas. Por eso, necesita Apprise ERP, ya que funciona de la misma forma que su empresa. Apprise ERP incluye las funciones multidivisas y de reportes que su negocio global necesita. De esta manera, podrá especificar si su libro mayor estará en euros, yenes, yuanes, dólares o cualquier otra divisa en la que haga negocios. Apprise ERP le permitirá registrar un historial de tasas de cambio de divisas y determinar ganancias y pérdidas realizadas y no realizadas de cada cuenta usando la tasa de cambio actual.

Nuestra aplicación incluye funciones multidivisa para ayudarle a competir en el mercado global. La funcionalidad de Apprise ERP le permitirá elegir y mantener sus propias tasas de cambio de divisas para automatizar completamente el proceso de cambio. También podrá determinar fechas de entrada en vigor de las tasas de cambio de divisas y proporcionarle a su personal de finanzas la flexibilidad que necesita para estar al día de valores en constante cambio.

Asimismo, podrá apoyar sus operaciones globales gracias a sus flexibles funciones multidivisa para asegurarse de que no haya errores al hacer negocios en otros países. Gracias a Apprise ERP podrá sacar partido de sus funciones de divisas para hacer negocios con una mayor gama de proveedores y clientes.

No importa si fabrica en el extranjero o importa los bienes de sus proveedores, Apprise ERP le ayudará a reducir la complejidad y conseguir una mayor eficiencia.

phone or message
Centro de recursos