+44 19 0844 0010              Correo electrónico                  Apprise Care  
Iniciar sesión

Fabricación

Múltiples centros de coste y de trabajo

El módulo de fabricación de Apprise® EPR es una solución MRP II completa, que le permitirá simplificar los procesos mientras mejora las operaciones en sus locales, gracias a visibilidad, colaboración y control en tiempo real. De este modo, dispondrá de la funcionalidad necesaria para mejorar el control sobre la programación, la mano de obra, los costes y mucho más.

Gracias a Apprise EPR, dispondrá de información en tiempo real, que le permitirá seguir, gestionar y reducir efectivamente los costes de fabricación. Nuestras avanzadas herramientas de planificación y programación le ayudarán a identificar obstáculos, planificar cargas de trabajo, crear amplia una lista posibles situaciones y comparar los planes de inventario y de capacidad para conseguir un panorama completo de las opciones de planificación. Además, la distribución detallada de gastos de mano de obra, generales, fijos y variables le proporcionará la máxima gestión y el máximo control de los costes.

Nuestra solución de programación de producción simplificará la planificación, la programación y los reportes de tareas de cada día. Las herramientas inteligentes de arrastrar y soltar datos admiten cambios en la programación y ajustan automáticamente los procesos dependientes mientras respetan las restricciones de la producción. Igualmente, nuestra solución completamente integrada le permitirá importar información directamente de Excel, Access y archivos de texto para acelerar las tareas y la toma de decisiones.

Órdenes de trabajo

Gracias a Apprise ERP, podrá configurar y procesar órdenes de trabajo para un mayor control y una mayor flexibilidad. De esta forma, dispondrá de las herramientas adecuadas para automatizar su producción y obtener una mayor eficiencia. Apprise ERP cuenta con funciones listas para usarse y ayudarle a racionalizar la gestión de las órdenes de trabajo y asegurarle que no hay errores en su producción.

Nuestra gestión de órdenes de trabajo de fabricación por encargo (build-to-order) y fabricación para inventario (build-to-stock) le ayudará a cumplir con las demandas más complejas de sus clientes. Además, tendrá la posibilidad de agrupar y asignar órdenes de trabajo según líneas de montaje específicas con el fin de aumentar la eficiencia de la producción. Apprise ERP le facilitará la distribución de materiales retrasados a órdenes de trabajo, basándose en sus propias reglas empresariales, para aumentar el potencial de ingresos.

Gracias a Apprise ERP, tendrá la posibilidad de sacar partido a las órdenes de trabajo de desmontaje para racionalizar las devoluciones y el realmacenamiento. Las órdenes de trabajo se pueden editar, anular o copiar para simular los detalles de una orden de trabajo ya existente. También podrá mostrar la información de órdenes de trabajo específicas de un local o el estado de los pedidos. Nuestro sistema integrado le permitirá contabilizar automáticamente órdenes de trabajo en el libro mayor para que refleje el inventario en almacén de bienes acabados.

Supervisión de la producción

La fabricación por medio de terceros plantea retos únicos para las empresas de bienes de consumo. Una visibilidad completa sobre las operaciones de sus proveedores puede mejorar el intercambio y la conformidad de la información, mientras que preserva sus valiosas relaciones. El módulo de supervisión de la producción de Apprise® ERP le permitirá supervisar, gestionar y seguir las actividades de la producción de todos los proveedores en el extranjero.

Con Apprise ERP, conseguirá herramientas integradas de supervisión que le proporcionarán una mayor visibilidad de las tareas, mandatos de conformidad y requisitos de información de todas las actividades de sus proveedores. Mantenerse al día de las actividades y del programa de producción de un ilimitado número de proveedores le ayudará a asegurarse de que sus operaciones están en marcha y se finalizan a tiempo. Apprise ERP le permitirá la consolidación toda la información y las actividades de la producción en un solo repositorio central y, de este modo, se podrán ver, compartir, importar y realizar un seguimiento de la inteligencia y de las tareas fácilmente.

El módulo de supervisión de la producción de Apprise ERP está diseñado para satisfacer las variables necesidades de tecnología de todos sus proveedores en el extranjero. Tenemos a su disposición tres opciones flexibles de captura de datos para proporcionarle un mayor rango de funciones que se ajusten a su empresa. Nuestras opciones sencillas le ayudarán a satisfacer sus necesidades de información, incluso si está trabajando con socios de mercados en constante cambio. Para socios expertos en tecnología, podrá elegir nuestro portal seguro, que le permitirá ocuparse de los reportes y las tareas de recopilación de datos que más tiempo consumen para conseguir una mayor eficiencia. Nuestro portal fácil de usar le proporcionará una visibilidad completa de todos sus datos de producción. Además, nuestras alertas basadas en reglas avisarán a los usuarios correspondientes sobre eventos, problemas y oportunidades que ocurran durante el ciclo de producción.

Apprise ERP le proporcionará visibilidad, colaboración y control en tiempo real para aumentar la eficiencia del intercambio de datos y de la programación.

phone or message
Centro de recursos