+44 19 0844 0010              Correo electrónico                  Apprise Care  
Iniciar sesión

Aplicación móvil de ventas y entrada de pedidos a distancia

Consiga hacer más cosas en menos tiempo

Realice ventas, muestre sus productos y consiga clientes en cualquier momento y lugar. Conceda a sus equipos de ventas y demás equipos la posibilidad de ser más productivos. Le presentamos Apprise® Mobile, nuestra aplicación nativa de tabletas para su personal cuando se encuentre fuera de la oficina. Mantener a sus equipos conectados con información en tiempo real es ahora más fácil que nunca. Perfecta para la entrada de pedidos a distancia, presentaciones en ferias comerciales y servicios de cuentas de clientes, Apprise Mobile está diseñada con las herramientas que necesita para racionalizar su negocio y hacer más cosas en menos tiempo.

Diseñada para proporcionarle velocidad y flexibilidad, Apprise Mobile funciona incluso sin conexión a Internet. Cuando se encuentra fuera de red, toda la actividad se almacena en la aplicación. Cuando su empleado vuelva a tener conexión, simplemente tendrá que iniciar la sincronización y toda la actividad se transmitirá gracias a la nube.

Conectado al núcleo de su negocio

Aunque Apprise Mobile está integrada con nuestra solución Apprise ERP, también se puede usar con otros sistemas ERP importantes, incluso con QuickBooks®. Por eso, no importa qué ERP utilice, Apprise Mobile siempre estará a su alcance. De esta forma, su personal tendrá toda la información necesaria a su disposición, ya sea detalles específicos de sus productos, opciones de precios, niveles de inventario o estados de crédito.

La aplicación de ventas definitiva ¿Sueña con procesos de ventas y entrada de pedidos más eficientes? Gracias a Apprise Mobile conseguirá:
  • Incremento de ventas
  • Mejoras en el tiempo de procesamiento de pedidos
  • Reducción del trabajo administrativo
  • Mejor organización para reducir errores y prevenir pedidos pendientes
  • Registros de inventario actualizados
  • Más tiempo para que sus equipos se centren en las ventas y el servicio

Más productividad, menos dificultades. No se pierda las maravillas de Apprise Mobile.

¿Le gustaría leer más información? Échele un vistazo a la hoja informativa de Apprise Mobile. Haga clic para ver la versión que más se ajusta a sus necesidades.

phone or message
Centro de recursos