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Ventas y servicio al cliente

Entrada de pedidos de venta

Las empresas de bienes de consumo necesitan herramientas de entrada de pedidos que sean precisas, flexibles y fáciles de usar. Apprise® ERP ayuda a simplificar la tarea de entrada de pedidos de venta mediante unas herramientas integradas que rellenan automáticamente las pantallas y los campos de datos relevantes, ya que la información sobre pedidos se reparte por todo el sistema.

Apprise ERP le proporciona la máxima flexibilidad para recibir pedidos de clientes por teléfono, en línea o mediante el EDI. De esta manera, podrá satisfacer las necesidades de todos sus clientes: desde los comerciantes a gran escala (que requieren un sistema de EDI integrado para obtener información sobre los pedidos, envíos y pagos) hasta pequeñas tiendas independientes. Apprise ERP le ayudará a gestionar la fijación de precios y condiciones para todos sus clientes como libros de precios, descuentos, créditos o promociones. Además, nuestras herramientas de gestión de cargos son lo suficientemente flexibles como para aplicar tasas por fletes, pagos atrasados o devoluciones, basados en sus propias reglas.

Nuestras herramientas de entrada de pedidos fáciles de usar son ideales para introducir la información sin dificultad. Asimismo, la funcionalidad de clase de pedido ayudará a racionalizar los flujos de trabajo para ventas, devoluciones, transferencias, envíos directos, pedidos especiales, presupuestos y consignaciones de clientes. La funcionalidad de retención por superación del pronóstico le permitirá proteger el valioso inventario prometido a sus clientes. Con Apprise ERP, su equipo de servicio al cliente obtendrá las herramientas necesarias para poder procesar los pedidos con precisión y conseguir la máxima satisfacción del cliente.

Gestión de clientes

Apprise® ERP consta de herramientas de gestión de clientes fáciles de usar para que pueda configurar, personalizar y actualizar la información esencial sobre clientes.

Con Apprise ERP, obtendrá las flexibles herramientas de gestión de clientes que le ayudarán a crear registros maestros por local, región o grupo. También podrá definir opciones de pago y criterios de precios, créditos y cobros para cada cliente y, de esta manera, será capaz de gestionar sus márgenes y rentabilidad de forma más efectiva.

La funcionalidad de gestión de clientes le permitirá crear nuevos clientes, o actualizar, eliminar y copiar los ya existentes. Además, con la funcionalidad de importación, podrá cargar información como la dirección nueva o dirección revisada. También podrá acceder con facilidad a toda la información relevante como dirección de facturación, dirección de destino, información de ventas y marketing o cuentas por cobrar.

Gestión de relaciones con los clientes (CRM)

Un excelente servicio al cliente es clave para su negocio, ya que le ayuda a mantener unas relaciones sólidas con sus clientes. Apprise ERP incluye las herramientas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) plenamente integradas para ayudarle a comunicarse mejor con sus clientes, además de entender y anticipar sus necesidades para, de esta manera, mejorar el nivel de sus servicios. Con Apprise ERP, podrá consolidar toda la información esencial de su negocio y de contacto de sus clientes, lo que el facilitará el intercambio de datos a lo largo de toda su empresa.

Nuestro modelo de gestión CRM le ayudará a maximizar sus ingresos por ventas gracias a la gestión de contratos centralizada, que le brindará a su equipo de atención al cliente acceso en tiempo real a las condiciones de clientes. Además, la información en tiempo real sobre los estados de los pedidos, envío dinámico de notas de entrega y funciones automatizadas de correo electrónico le ayudarán a mejorar la eficiencia y la satisfacción del cliente.

Las funcionalidades de Apprise ERP le ayudarán a imprimir las observaciones sobre clientes en cualquier formulario, acceder al historial de ventas en resumen o en detalle e incluir un número ilimitado de datos adjuntos a los registros de clientes, como la prueba de entrega o los pedidos de clientes. También podrá incluir información como hora, fecha y usuario en el registro de correspondencia con los clientes. Además, los recordatorios y las alertas de seguimiento garantizarán la puntualidad y el cumplimiento de su equipo.

Nuestras herramientas flexibles y enfocadas a las necesidades de su clientela le permitirán gestionar la relación con cada uno de sus clientes de manera efectiva. Para saber más, lea nuestras hojas informativas.

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