+44 19 0844 0010              Correo electrónico                  Apprise Care  
Iniciar sesión

Transporte y logística

Gestión de enrutamiento

Optimizar las operaciones de su flota es una buena manera para reducir los costes. Debido a los cambiantes precios de combustible y a las exigencias de sus clientes, es importante que sus conductores y sus procesos de enrutamiento sean lo más eficientes posible. Con Apprise® ERP obtendrá las herramientas detalladas que necesita para poder administrar todas sus tareas de gestión de enrutamiento.

Le facilitaremos las tareas de automatización y optimización de programación de rutas y entrega con flota propia. Además, Apprise ERP posee las herramientas específicas de la industria, que le ayudarán a gestionar los costes de combustible, la eficiencia del conductor y, al mismo tiempo, brindará el mejor servicios a sus clientes. La gestión de enrutamiento en Apprise ERP está compuesta por rutas (rutas de camiones), conjuntos (un grupo de rutas) y paradas (paradas a lo largo de una ruta). Su equipo podrá elegir entre las rutas variables y fijas. Las herramientas de rutas fijas le permitirán definir flujos de trabajo para días de la semana específicos o definir tareas basadas en las reglas propias de su negocio o criterios de sus clientes. Las herramientas de rutas variables le ofrecerán la máxima flexibilidad y le permitirán la asignación de paradas basadas en demandas diarias de pedidos, en vez utilizar criterios fijos.

Nuestras herramientas de gestión de enrutamiento le ayudarán a gestionar los procesos de picking, de empaque y de carga en orden inverso. Además, le permitirán hacer la entrega de sus productos a todos sus clientes con la mayor eficiencia en combustible. Estas herramientas le ofrecerán la asistencia necesaria para realizar un seguimiento de las órdenes de picking de clientes con rutas y paradas para una fecha concreta. Además, le proporcionarán un número total de paradas para la ruta seleccionada basado en la fecha prevista. Y debido a que la funcionalidad de gestión de enrutamiento está integrada en Apprise ERP, la información se reparte por toda la aplicación de forma automática para tareas como creación de órdenes de picking y, de esta forma, mejora la visibilidad y la eficiencia de la empresa.

Enrutamiento dinámico

Cada vez un mayor número de comerciantes a gran escala necesitan la funcionalidad de enrutamiento dinámico. Aunque esta funcionalidad ayude a los minoristas a reducir los tiempos de reabastecimiento y ahorrar en costes de transporte, también crea una mayor complejidad para las empresas de bienes de consumo. Apprise ERP está diseñado para reducir esta complejidad de la funcionalidad de enrutamiento dinámico, gracias a sus sofisticadas herramientas y las mejores prácticas que le ayudarán a alcanzar la ejecución perfecta de pedidos y, al mismo tiempo, evitar las devoluciones de cargo.

Tanto si sus socios comerciales desean realizar un pedido, solicitar las instrucciones sobre el itinerario, utilizar las transacciones EDI; como si quieren intercambiar la información a través de portales en línea, Apprise ERP es la solución perfecta. Nuestro enfoque en bienes de consumo implica que tenemos la experiencia de tratar con los actuales y futuros requisitos de conformidad. Además, nuestros protocolos de intercambio electrónico de datos son capaces de automatizar y armonizar sus procesos para garantizar que sus envíos sean precisos y puntuales.

Nuestras herramientas de conformidad están integradas en Apprise ERP y, por esta razón, obtendrá actualizaciones en tiempo real y visibilidad completa de todo el sistema para ayudarle a controlar las condiciones cambiantes. Apprise ERP le ayudará a mejorar la automatización de los flujos de trabajo, la colaboración y la visibilidad de toda su empresa. De esta manera, podrá acelerar el flujo de productos desde sus fábricas hasta el almacén y, de allí, a las estanterías de las tiendas.

Cartas de porte y albaranes

Las cartas de porte juegan un papel importante en el proceso del envío. Normalmente, las cartas de porte indican la clase y la cantidad de bienes transportados, el destino planeado y la confirmación de la recepción. Más recientemente, las cartas de porte también han servido para programar y registrar envíos y, además, para facilitar datos para las transacciones de EDI. Las empresas de bienes de consumo confían en Apprise ERP para racionalizar el proceso de cartas de porte.

Con Apprise ERP, su empresa podrá mejorar el seguimiento y la gestión de envíos. Mediante el uso de cartas de porte principales, nuestro software de ERP le permitirá optimizar la carga de camiones basada en las características dimensionales de productos. Además, le facilitaremos la gestión de cartas de porte, que incluye su procesamiento, finalización y modificación.

Apprise ERP le permitirá filtrar cartas de porte por cliente, número del pedido de compra, número de pedido, fecha de cierre y número de la carta de porte. También podrá ver e imprimir reportes detallados que incluyen información como el número de carta de porte, nombre y código del cliente, código del producto, precio unitario o cantidad del pedido. Además, las herramientas de modificación fáciles de usar le ayudarán a transferir datos de una carta de porte principal a una carta de porte ya existente o nueva.

Nuestra solución integrada y nuestra experiencia en la industria se combinan para ofrecerle el coste total de propiedad más bajo y un rendimiento de la inversión rápido.

phone or message
Centro de recursos